Share/Bookmark

Conjunto tres piedras

No comment yet
Collar y anillo hechos con tres piedras semipreciosas traídas de Perú (www.peruminerals.com) y de diversas características:
-Turmalina negra: "El llevar turmalina negra, te protege de la radiación de fondo, del mareo del mar o en coche, y de la fatiga en el tren y el avión. La turmalina puede también proteger de la influencia y pensamientos de otras personas". (www.geonatur.net)
-Turquesa: "La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Es conocida como piedra de la alegría y el bienestar.
Reconocido amuleto para via­jeros. Indicada para prevenir el mal de ojo los hechizos y la magia. Absorbe la energía negativa".(
www.venta-de-minerales.com)
-Calcedonia: "Para obtener suerte en asuntos legales. Buena para recuperarse de enfermedades mentales y estados melancólicos. Útil para la negatividad. Estimula la creación. Favorece la comunicación. Es tranquilizante. Estimula los sentimientos tranquilos y pacíficos cuando se la usa o se la sostiene en la mano. Despeja la mente en los momentos de zozobra y conserva la pureza del instinto amoroso. Aleja las pesadillas y el temor a la oscuridad. Aleja el ataque psíquico y la magia negra". (www.interminerales.com)
PRECIO: 25 euros.

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Ava complementos | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER